Se pueden abonar los pedidos a través de diferentes métodos de pago:
Pago por tarjeta
Es la forma de pago más inmediata. Durante la realización del pedido puedes seleccionar la opción de “pago mediante tarjeta”. Se abrirá directamente una ventana con la pasarela de pago de nuestro banco, donde el usuario deberá introducir los datos de su tarjeta. Nuestra empresa no recibirá los datos de la tarjeta ni tendrá acceso a ellos en ningún momento. Se aceptan tarjetas VISA y MASTERCARD, pero no AMERICAN EXPRESS.
Es un sistema de pago seguro. En la mayoría de los casos, y por seguridad, el banco enviará al usuario un código al móvil para terminar de confirmar el pago. Una vez confirmado, nosotros recibiremos el pedido ya pagado y no habrá que realizar ninguna gestión adicional.
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta
Se puede realizar un pedido en nuestra página web y en el método de pago seleccionar la opción de “pago por transferencia”. Primero debe terminar de confirmar el pedido antes de realizar la transferencia. El usuario recibirá de forma inmediata un email con las instrucciones a seguir y su número de pedido.
Para realizar la transferencia, se debe tener en cuenta lo siguiente:
Importe a transferir: debe coincidir exactamente con el importe total del pedido.
Concepto: debe indicar el número de pedido para que podamos identificar fácilmente el pago.
El pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago. Se debe tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en recibirse (no cuentan fines de semana ni festivos).